Junior de Barranquilla no levanta cabeza y perdió contra Atlético Bucaramanga, completando así diez compromisos sin conocer la victoria, en donde ya algunos empiezan a cuestionar la contratación de Juan Fernando Quintero, el cual no ha podido brillar lo suficiente en los dos juegos que ha estado.

Uno de los líderes del equipo 'tiburón' es Carlos Bacca, delantero que dio la cara tras la derrota contra los 'Leopardos', allí salió en defensa de 'Juanfer' y destacó la distracción que genera el '10' en los rivales con su sola presencia. 

"Elaboramos, nos falta un poco más y creo que hay partidos donde están pendientes de Juanfer y nosotros debemos aprovechar para encontrar a otros compañeros. Eso irá pasando con trabajo, es apenas el segundo partido de Juanfer y acá lo que nos falta son los resultados. La afición cree, los directivos creen y nosotros creemos, somos el equipo con más abonados. A nosotros nos exigen y eso nos alegra, porque ir a un estadio vacío no está bien", dijo Carlos.

Bacca resaltó que Junior ha generado oportunidades de gol, pero le ha faltado eficacia a la hora de definir: "Hemos tenido y creado oportunidades de gol, no ha entrado y tendremos que seguir mejorando. Pero el equipo está creando situaciones de gol, en 2 partidos hemos tenido 9 o 10 situaciones de gol".

El próximo partido del Junior será en el clásico ante Unión Magdalena, el jueves 9 de febrero a las 6:05 PM, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.