Ante tantos contratiempos para dar por terminada la Liga Betplay I-2021, el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, fue claro al exponer el plan y posibles fechas para dar por terminado el torneo. Por ahora, se van a jugar las semifinales, confiando que a mediados de este mes se estén jugando las finales.

Según Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, en diálogo con Antena 2, hay una gran posibilidad para que la serie de la final tenga público en los estadios. Por ahora, sigue en carrera por el título: Deportes Tolima, La Equidad, Junior de Barranquilla y Millonarios.

"Estamos trabajando para que vuelva el público a los estadios, lo que paso en Barranquilla (Colombia vs. Argentina), es un buen comienzo, por lo que estamos hablando con los clubes para que se reúnan con las autoridades para definir los aforos. Estamos pensando que un 15% de aforo estaría bien para que asistan los hinchas a los estadios, siempre que se respeten las medidas de bioseguridad", dijo Jaramillo en Planeta Fútbol.

 

En medio de la charla con el reconocido periodista Carlos Antonio Vélez en Planeta Fútbol, dijo que una vez jugadas las semifinales, se darán a conocer las fechas de las finales. "Podrán jugarse entre el 16 o 17 (de junio) el partido de ida, y la vuelta se realizaría el 20 o 21 del mismo mes".  

 

 

A su vez, aclaró que hubo una pequeña posibilidad para que El Campín de Bogota tuviera público en el partido de vuelta entre Millonarios y Junior, del próximo 13 de junio, pero tras una reunión con las entidades encargadas se determinó que se hará a puerta cerrada ya que la capital no está en condiciones por la emergencia sanitaria.