En pleno debut de Juan Felipe Cadavid en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio, el periodista César Augusto Londoño le mandó contundente 'sablazo' a Iván Mejía Álvarez, una de las voces más reconocidas del fútbol colombiano y que ya se retiró de los medios de comunicación.

Vale resaltar que en medio del retiro, Iván Mejía, desde sus redes sociales, ha aprovechado para lanzar duros dardos a César Augusto Londoño y a su dirección en El Pulso Del Fútbol. Fuertes comentarios que por fin tuvieron respuesta y el escenario fue el debut de Juan Felipe Cadavid, luego de la destitución de Óscar Rentería.

Cabe recordar que Iván Mejía fue un legendario en este programa, que es uno de los más escuchados de la radio deportiva. La dupla con Hernán Peláez cautivó a millones de colombianos por muchos años, hasta que llegó el reemplazo y uno de ellos fue César Augusto Londoño, hoy director de El Pulso del Fútbol.

César Augusto Londoño le mandó contundente 'sablazo' a Iván Mejía

En el debut de Juan Felipe Cadavid, César Augusto Londoño le respondió a Iván Mejía, resaltando el mensaje que le dejó Óscar Rentería antes de retirarse del programa, una petición que, según él, muchos no han hecho, y que para Londoño, nunca aceptan que "sin ellos", el programa siguiera arriba.

"Óscar, periodista de quilates, leal, gran ser humano, enorme profesional, dejó El Pulso arriba, y me hizo un pedido con lágrimas en los ojos, cuando dejó este programa. Me dijo 'César, le pido un favor, que El Pulso siga siendo el primer programa deportivo en Colombia, como lo marcan todas las mediciones del Ecar'. Sin odio, sin rencores y con generosidad, otros nunca aceptaron que sin ellos, sin los mismos protagonistas, El Pulso siguiera siendo el programa número uno de la radio deportiva de Colombia", dijo César Augusto Londoño.