Total papelón del fútbol colombiano. Finalizado el partido, válido por la última fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo de Ascenso y ante la sorpresa que generó el gol de Unión Magdalena en los minutos finales del encuentro en Villavicencio, los hinchas del equipo local cargaron contra los jugadores de Llaneros.
Fue un completo escándalo. Es como si los jugadores de Llaneros se hubieran quedado totalmente quietos y parados sin ningún tipo de actitud competitiva, lo que generó inmensidad de reproches y críticas. Ese gol de Unión Magdalena le permitió ascender a la primera división y dejar con la ilusión apagada a Fortaleza.
Las reacciones no se hicieron esperar y las redes se encendieron con el suceso. Incluso, desde Italia, Juan Guillermo Cuadrado se pronunció ante la actitud de los jugadores de Llaneros y los goles de Unión Magdalena, que le dieron el ascenso. Voces como la de Juan Pablo Varsky y demás periodistas, se sintieron en las redes sociales.
A eso se une el desprecio y la reclamación de los hinchas de Llaneros ante el suceso. En el estadio Macal de Villavicencio hubo desmanes y críticas por la falta de actitud deportiva de sus jugadores, las escenas mostraron actitudes con corte sospechoso y que no dejan de impactar en el mundo del fútbol.
El único que medio reaccionó fue el arquero,que intentó parar el avance de ataque pero fue inutil ante la poca propuesta de la defensa. Algo monumental que los hinchas sintieron y por eso la furia. Un total antifútbol visto en las canchas colombianas.