Luego de mucha especulación y rumores, por fin Teófilo Gutiérrez tiene nuevo equipo y continuará su carrera en la Primera B del fútbol colombiano. Sin duda, ‘El Perfume’ rompe el mercado en el FPC al confirmarse su vinculación con este tradicional club de la Región Caribe.

Hubo mucho suspenso y en primera instancia Teófilo Gutiérrez había sonado para Llaneros de Villavicencio, pero a última hora no hubo ningún tipo de avance en la negociación y todo se frenó por las pretenciones económicas del delantero barranquillero.

Tras este negocio fallido, el interés político en la zona norte del país se activó y fue cuestión de horas para que Teófilo Gutiérrez fuera confirmado como nuevo atacante del Real Cartagena. En esta negociación hubo voluntad del jugador, además de fuertes ofertas por parte del alcalde de la ciudad, Dumek Turbay. A medida que avanzaba el tiempo, era prácticamente un hecho.

“Esto es un gran reto para mí, mi familia está contenta y es una ciudad muy futbolera que la gente le gusta ganar. El cariño de la gente ha sido muy lindo y por eso también estoy aquí”, dijo Teófilo Gutiérrez luego de ser confirmado como nuevo jugador de Real Cartagena.

Teófilo rompe el mercado en la Primera B

De esta manera, Teófilo Gutiérrez emprende un nuevo reto en su carrera, lograr el ascenso con el Real Cartagena esta temporada, pues desde el 2012, el club de ‘La Heroica’ no está en la primera división. En este equipo, hará dupla en el ataque con el también veterano Christian Marrugo.

Vale resaltar que el fútbol colombiano tiene miles de hinchas que lo sigue y por muchos es admirado gracias a su talento y elocuencias dentro y fuera de la cancha. Asimismo, no se desconoce su talento goleador por el que pasó por River Plate, Sporting de Lisboa, Selección Colombia e hizo historia en el Junior de Barranquilla.

A su vez, es considerado todo un trotamundos del fútbol, pues también pasó por otros equipos como Trabzonsport de Turquía, Cruz Azul de México, Racing y Lanús de Argentina, Deportivo Cali y Atlético Bucaramanga.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.