Totalmente furiosos, los hinchas de Junior de Barranquilla se expresan en redes sociales con un HT muy particular que muestra el rechazo a una de las posibilidades que maneja el equipo para la dirección técnica. La frase es más que contundente: "Si llega Juan Cruz voto por Petro".

 

 

Todo se dio porque en las últimas horas se encendió el rumor de que Juan Cruz Real sería el nuevo entreador de Junior de Barranquilla para 2022, lo que no gustó mucho a los exigentes hinchas en la Costa Caribe Colombiana. El DT campeón con América de Cali en 2020 es un nombre que no cayó bien en los 'Tiburones.

Por eso, muestran su total rechazo con el HT: #SiLlegaJuanCruzVotoPorPetro. Haciendo alusión de que Cruz Real no es un nombre que caiga bien en la hinchada, incluso usan el nombre de Gustavo Petro, candidato presidencial en Colombia para las elecciones de 2022 y contendiente número uno de las toldas políticas de la Costa Caribe.

Además, todo enfureció a los hinchas ya que en días anteriores habían dicho que el argentino Gustavo Costas sería el nuevo entrenador, un técnico cotizado en Sudamérica que ya fue campeón con Santa Fe en años pasados, así como en Ecuador y en Paraguay. Los exigentes hinchas se hacen sentir en las redes sociales.