FÚTBOL COLOMBIANO | EN VIVO | HOY | ONLINE | TV | GRATIS | Por una nueva jornada de la Liga Betplay de Colombia, Junior de Barranquilla en condición de local recibe la resistencia del Patriotas en un choque que se disputará este viernes 1 de octubre. Las emociones de este encuentro serán transmitidas a través de la pantalla de WIN SPORTS+.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Si no puedes verlo dale clcikc aquí

+Así se jugará la fecha doce del torneo

+Así marcha la tabla de posiciones de la LIGA BETPLAY

El partido se disputará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. La última vez que se encontraron fue el pasado 27 de febrero en un cruce que culminó con un triunfo 1 a 0 a favor del plantel boyacense.

Los de casa aliviaron la cosecha de resultados en la actual campaña y se encaminan a posesionarse en los lugares de privilegio del torneo. Junior de Barranquilla intentará conseguir su tercer triunfo al hilo y sabe que en su territorio puede lograrlo.

Patriotas, por su lado, se encuentra sumergido en una crisis de resultados. Los visitantes no están cómodos en la actual ubicación en la tabla y reconocen que tendrán al frente a un durísimo rival a superar.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Patriotas y Deportes Tolima  por la Liga Betplay?

El juego se disputará este viernes 1 de octubre en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Horario por países:

Argentina: 22.05 horas
Colombia: 20.05 horas
México: 20.05 horas
Estados Unidos: 18.05 horas PT / 21.05 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás ver desde la pantalla de WIN SPORTS+. En otros países FANATIZ estará encargada de la retrnamsisión de este encuentro.