Ausente en el partido de Envigado contra América de Cali, que el club naranja perdió 1-0, el volante Yaser Asprilla comienza a definir su futuro próximo para este año 2022. Este habilidoso volante es la gran sensación del fútbol colombiano y la nueva estrella de la Selección Colombia. Tiene todo casi listo para ir al fútbol inglés.

En medio de la convocatoria que la Selección Colombia presentó para el amistoso contra Honduras, se conoció de su venta al Watford de Inglaterra, lo que generó una especie de movimientos muy positivos para el jugador, que nuevamente fue llamado para la doble fecha de Eliminatorias contra Perú y Argentina.

En las últimas horas, se conoció que Yaser Asprilla estuvo en las gradas del Pascual Guerrero en el partido de Envigado contra América, por la primera fecha de la Liga Colombiana I-2022, tal vez definiendo su futuro. Cabe recordar que este volante podría ir al fútbol italiano y además se reactivó la posibilidad de que vaya a Deportivo Cali.

Antes de unirse a la Selección y sin estar convocado por Envigado, Yaser Asprilla decidió acompañar a su, por ahora, actual club, en el juego ante el club vallecaucano. Su presencia en la capital del Valle del Cauca aumenta los rumores que lo vinculan con el azucarero, aunque es algo complicado, según dijo el mismo Rafael Rudamel en rueda de prensa.

Lo que sí es claro es que aún está todo en vilo, no hay una decisión certera, pero sí hay posibilidades. "Aún no se ha tomado una decisión sobre el tema Yaser Asprilla con el Watford. El jugador se quiere quedar con nosotros, lo ha manifestado. Estamos esperando qué deciden", dijo Ramiro Ruiz presidente de Envigado.