La madre de Juan Fernando Quintero también reaccionó y tuvo lindas palabras luego del fichaje de su hijo con Junior de Barranquilla, en uno de los movimientos top de la historia del FPC en los últimos años. Tras hacer historia en River Plate, Juanfer es la nueva estrella del equipo barranquillero.

Vale resaltar que su presentación en Junior fue ante más de 40 mil personas que se dieron cita en el Metropolitano. Los hinchas no le fallaron a su nueva estrella, que arribó al club luego de un novelón y con posibilidades de ir al fútbol brasileño. Al final, Juanfer decidió y dio el SÍ en Barranquilla.

Hubo detalles importantes durante su presentación, comenzando por sus palabras y su compromiso con el club, además de recibir la '10' de 'Cariaco' González y las emotivas palabras de su hija, María José Quintero, y su madre, Lina María Paniagua. No hay duda que su familia también está feliz por esta decisión.

En sus palabras, Lina María Paniagua se vio algo conmovida por el recibimiento que tuvo Juan Fernando Quintero en el Metropolitano de Barranquilla, agradeció a toda la hinchada del 'Tiburón' y también confesó que Juanfer no sabía del cariño y aprecio que le tienen en la ciudad.

"No esperaba un recibimiento como este en Barranquilla. Juanfer no sabía que la gente aquí lo quería tanto. Estamos muy emocionados de estar acá, muchas gracias Barranquilla por recibir a mi hijo así", dijo Lina Paniagua a Win Sports, con lágrimas en sus ojos y la voz entrecortada.