Junior de Barranquilla sigue dando noticias y novedades en pleno comienzo de temporada, en la que se ve como uno de los máximos favoritos al título de la Liga Colombiana este 2023. Además del 'transfer' de Juan Fernando Quintero, el club barranquillero presentó su nueva camiseta y los memes no paran.

Es decir que Junior se une a ese club de nuevas camisetas para 2023. Tras debutar con empate en la Liga Colombiana I-2023 ante Águilas Doradas, el equipo barranquillero ya anunció en todos sus canales oficiales la nueva indumentaria de local que tendrá para este año. Adidas será el patrocinador.

Según comunicó Junior a todos sus seguidores, esta camiseta es un homenaje al estadio Metropolitano de Barranquilla. "Le rendimos un homenaje a nuestro templo", fue la frase que publicó el club para explicarle a sus hinchas la razón de este nuevo diseño que tiene la camiseta del cuadro Rojiblanco. Sebastián Viera y Vladimir Hernández fueron los protagonistas de las imágenes publicitarias del club.

Eso sí, en las redes sociales, los memes no paran y cae la lluvia de críticas y burlas por la nueva prenda. La camiseta de local tendrá muy resaltado las franjas blancas y rojas, como ya es habitual. Será la indumentaria oficial para los torneos colombianos e internacionales, teniendo en cuenta que jugará la Copa Sudamericana.

Memes por la nueva camiseta de Junior