HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene la definición por ver quién se meterá en los octavos de final del otro certamen que se disputa en Colombia como lo es la  Copa Betplay. En ese sentido, Llaneros estará chocando ante Boyacá Chicó dentro del partido que tendrá lugar HOY, jueves 5 de agosto. El juego tendrá su disputa en el Estadio Bello Horizonte. Por el momento, esta serie se halla con resultado 2 a 1, producto de la victoria que consiguieron "Los Indomables" la semana pasada.

+Sigue el MINUTO a MINUTO de Llaneros vs. Boyacá Chicó

+En caso de no poder visualizarlo en esta nota, sigue el MINUTO a MINUTO aquí

Pasamos por las realidades de los equipos. En este caso, los locales arriban a este juego sabiendo que necesitan confirmar la diferencia que los favorece para así poder meterse en la próxima fase. Llaneros llega arrastrando dos triunfos en fila, siendo el más reciente el que consiguió ante Orsomarso por 2-0.

Mientras que la situación visitante demuestra que la batalla aún no terminó y que la remontada está más que presente para intentar continuar. Boyacá Chicó viene de vencer a Real Cartagena en el campeonato por 1-0 y ahora requiere de una victoria por la mínima o de diferencia por dos goles para clasificarse.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Llaneros y Boyacá Chicó por la Copa Betplay?

El juego se realizará HOY, jueves 5 de agosto, desde el Estadio Bello Horizonte.

Horario por países

Argentina: 17.00 horas
Colombia: 15.00 horas
México: 15.00 horas
Estados Unidos: 13.00 horas PT / 16.00 horas ET