Dayro Moreno es uno de los grandes goleadores del fútbol colombiano, e ídolo del Once Caldas, club en el que ha conseguido ganar títulos y ganar el botín de oro en varias oportunidades, no solamente con el club 'blanco', sino que con otros del FPC, pero el atacante también es muy reconocido por sus polémicas y actos de indisciplina.

El atacante ha sido acusado en varias ocasiones de llegar a los entrenamientos en estado de embriaguez y salir mucho de fiesta, algo similar a lo que estaría sucediendo en la actualidad en el Junior de Barranquilla con varios de sus futbolistas, tema del que han hablado en la mayoría de programas deportivos en el país este 9 de marzo.

Uno en el que hablaron de los futbolistas indisciplinados, fue el periodista César Augusto Londoño, el cual aprovechó la coyuntura, para asegurar que Dayro es uno de los jugadores "bebedores" que hay en el fútbol colombiano, pero además le hizo una fuerte acusación, en la que indicó que también sería una mala influencia, llevando a sus fiestas a los futbolistas más jóvenes.

 

"Hay jugadores, y voy a mencionar a Dayro Moreno, que son bebedor. El jugador entrena, no falla a los entrenamientos, es el primero de la fila y el que más corre. Pero tiene un problema grave. Se lleva a beber a los compañeros y a los pelaos jóvenes. Eso es fatal y eso no lo puede hacer Dayro", dijo Londoño sobre el atacante en el programa 'El Pulso del Fútbol' de la emisora Caracol Radio.