Por la segunda jornada de las de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay, Millonarios recibirá a Alianza Petrolera HOY, jueves 2 de diciembre, a partir de las 20:05 horas (hora Colombia). Este partido se va a disputar en el Estadio El Campín.

  

El conjunto comandado por Alberto Gamero cayó por 2-1 en su visita a América de Cali. Por esta razón, debe aprovechar la localía y sumar de a tres para no empezar a alejarse. Pese al traspié en el debut, el dueño de casa llegó a esta instancia después de haber sido segundo en la liga, por debajo de Atlético Nacional.

+El regreso de una garantía: la principal noticia de Millonarios ante Alianza

La visita, por otra parte, tuvo una muy complicada primera jornada: sufrió una goleada 4-1, como anfitrión, vs. Deportes Tolima. Tras esta derrota, Alianza Petrolera necesita dejar atrás este mal trago y lograr un gran resultado en este compromiso. 

El antecedente más cercano entre estas dos instituciones se disputó el pasado 14 de noviembre , en el mismo estadio. En aquella ocasión, no se sacaron ventajas y empataron 1-1. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo juegan Millonarios y Alianza Petrolera por la Liga Betplay?

Millonarios y Alianza Petrolera se enfrentan, por la segunda fecha de los cuadrangulares, HOY, jueves 2 de diciembre, a las 20:05 horas (hora Colombia). 

Horario por país:

Colombia: 20.05 horas
Ecuador: 20.05 horas
Perú: 20.05 horas
México: 19.05 horas
Argentina: 22.05 horas
Chile: 22.05 horas
Paraguay: 22.05 horas
Bolivia: 21.05 horas
Venezuela: 21.05 horas
Estados Unidos: 17.05 horas PT / 20.05 horas ET

+Millonarios comienza la operación para retener a Fernando Uribe en 2022

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido por la Liga Betplay será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Win Sports+