Deportes Tolima es uno de los equipos que mejor se ha reforzado en el fútbol colombiano de cara a afrontar la Copa Conmebol Libertadores y el rentado local, por lo que muchos lo tienen como unos de los principales candidatos a pelear el título del FPC.

El equipo ‘musical’ aún no para en anunciar contrataciones, el último es el extremo proveniente del América de Cali, Jeison Steven Lucumí, un jugador con una larga experiencia y que buscará en el Pijao recuperar el nivel.

El atacante arriba al equipo tolimense como futbolista libre, lo que hizo que la negociación no fuera complicada y el club ibaguereño hiciera el anuncio de su nuevo futbolista por medio de sus redes sociales.

Lucumí ha jugado en equipos como el Atlético Nacional, Tigre y Querétaro de México, Elche de España y América de Cali, este último donde más se destacó y fue figura en el ascenso del equipo ‘rojo’ del Valle del Cauca.

Con Jeison, el Tolima sigue sumando nombres importantes como los de Andrés Ibargüen, Alexander Domínguez, Raziel García, Michael Rangel entre otros.