El técnico del Independiente Medellín, David González, en rueda de prensa tras el 1-1 final ante Junior, dijo que si no es por el volante Juanfer Quintero, la nueva estrella del fútbol colombiano, el estadio Metropolitano de Barranquilla no se llena. El entrenador paisa causó miles de reacciones tras las picantes palabras.

El juego, que era válido por la segunda fecha de la Liga Colombiana I-2023, sirvió para que Juan Fernando Quintero debutara con la camiseta de Junior. El gol de Carlos Bacca y el gran remate de Felipe Pardo fueron suficientes para colocar el 1-1 en la pizarra. Juanfer jugó los 90 minutos.

En rueda de prensa, David González lo dijo sin tapujos y prácticamente dejó claro que si no es por dicho jugador, el Metropolitano no hubiera tenido la cantidad de público en las gradas. Algo más de 40 personas acompañaron a Juan Fernando Quintero en su primer juego con la camiseta del 'Tiburón'.

"Sabíamos que la cantidad de público en el estadio obedecía a la presencia de Juanfer, en otro tipo de condiciones no creo que hubiera venido tanta gente al estadio", dijo David González, técnico de Independiente Medellín, en rueda de prensa.