Juanfer Quintero, el fichaje top en el fútbol colombiano, enciende las alarmas en el Junior de Barranquilla y preocupa al 'Bolillo' Gómez, que suma sus primeros días como nuevo técnico del equipo barranquillero. El afán del club es salir del fondo de la tabla y pelear por ingresar a cuadrangulares semifinales de la Liga I-2023.

Tarea que no se ve para nada sencilla y se deberá mirar alternativas y formas para lograr el objetivo y volver a unir a la hinchada del Junior, que ha visto como Juan Fernando Quintero destila un gran nivel deportivo, pero el modo de juego no le beneficia en lo absoluto. 'Bolillo' Gómez va fijando sus metas con el 'Tiburón'.

Pese a los trabajos en estos primeros días, 'Bolillo' Gómez ha recibido complicadas noticias en lo que tiene que ver con Juan Fernando Quintero, primero fue su convocatoria a la Selección Colombia de Néstor Lorenzo para la gira por Asia, donde enfrentarán a Corea del Sur y Japón como preparación.

Pero las cosas se hacen más complejas, pues se dice que Juan Fernando Quintero sufrió una lesión que lo tendrá varios días lejos de las canchas. El periodista Giovanni Cárdenas, corresponsal de Caracol Radio en Barranquilla, dio detalles de la situación y comentó que el club barranquillero publicará un comunicado explicando la situación.

"Nuestro compañero Giovanni Cárdenas nos cuenta que Juan Fernando Quintero no jugará hoy ante Independiente Santa Fe. Sufrió un golpe en su tobillo en el juego de Copa Sudamericana. Junior emitirá un comunicado a la Selección Colombia contando la situación del jugador", publicó la periodista Salomé Fajardo en Twitter.