Un día muy polémico vivieron los técnicos Hernán Darío 'Bolillo' Gómez y Jorge Luis Pinto cuando dirigían en la Concacaf, lo que parecía una amena charla entre ambos, subió el tono y por poco se van a las manos. A varios jugadores les tocó intervenir y separar a los eufóricos colombianos.

Todo sucedió hace más de seis años, en la Copa Centroamericana, cuando 'Bolillo' Gómez dirigía a la Selección Panamá y Jorge Luis Pinto a Honduras, ambos buscaban el cupo a la Copa Oro de la Concacaf. Al término del encuentro, los dos técnicos colombianos protagonizaron la bochornosa pelea que fue escándalo en Centroamérica.

Honduras se impuso 1-0 con gol de Eddie Hernández. Pero más allá del resultado, fue lo que pasó antes de que los entrenadores se fueran al vestuario. Ahora, tras largo tiempo sin verse las caras, todo el fútbol colombiano estará atento a lo que pasará cuando se reencuentren en el Deportivo Cali vs. Junior, que se jugará el próximo 26 de abril 2023.

"No quiero hablar de eso, no tengo candela con nadie, hablemos del partido. Fue un partidazo el que vimos, ¿cómo me va a preguntar de Panamá y no de Honduras?", contestó Jorge Luis Pinto en rueda de prensa tras la lamentable escena. Posteriormente, usó su cuenta de Twitter y se desahogó.