Hace algunos días, Deportivo Pereira confirmó que el entrenador, Alejandro Restrepo, había tomado la decisión no renovar contrato con el equipo risaraldense, es por esto, que de inmediato empezaron a sonar los rumores sobre los diferentes clubes que estarían interesados en contratar al talentoso técnico.

En los últimos días, medios cercanos al Junior de Barranquilla, informaron que el club ‘tiburón’ estaba muy interesado en contratar a Restrepo, por lo que estaban en conversaciones, de igual manera, se aseguró que desde Atlético Nacional también tenían la idea del regreso de Alejandro, a pesar de haber ratificado a Jhon Jairo Bodmer.

Pues al Junior y Nacional les salió una muy fuerte competencia por Restrepo, tanto que estaría muy cerca de cerrar su contratación, se trata de Alianza Lima de Perú, uno de los clubes más grandes de dicho país, pero también histórico del continente y con una gran historia, que tendría casi todo acordado con el antioqueño.

Según contó el periodista del canal Win Sports, Felipe Sierra, Alejandro ya habría llegado a un acuerdo verbal con la dirigencia del conjunto peruano, por lo que en las próximas horas se podría dar la firma del contrato. Por su parte, desde territorio peruano, algunos medios confirmaron la información y hasta se indicó la fecha de presentación del DT.

¿Cuándo llegará Alejandro Restrepo a Alianza Lima?

Según informó la prensa internacional, el técnico colombiano será presentado ante los medios de comunicación de Perú, en la mañana del próximo viernes 24 de noviembre, en donde se conocerá detalles de lo que será el contrato que lo vinculará con Alianza Lima, en donde estará acompañado por Giuliano Tiberti, que será su asistente técnico y Walter Rivera el preparador físico.

Además de Restrepo, Alianza también hará oficial la contratación del exfutbolista argentino, Bruno Marioni, como el nuevo gerente deportivo de la institución capitalina, que buscará apostarle a un proyecto con el que pueda seguir siendo protagonista a nivel local, pero también en las competencias internacionales.

¿Cómo le ha ido a Alejandro Restrepo como entrenador?

Cabe recordar que su inicio se dio en el banco de Atlético Nacional, en donde estuvo como interino en los años 2019 y 2020 en algunos partidos, pero después quedó en propiedad del equipo en el 2021 y 2022, en donde logró levantar el título de la Copa Colombia. Después arribó al Deportivo Pereira, equipo con el que salió campeón de la Liga Colombiana y llegó a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Encuesta ¿Es acertada la decisión de Alejandro Restrepo de llegar al Alianza Lima de Perú?

¿Es acertada la decisión de Alejandro Restrepo de llegar al Alianza Lima de Perú?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.