Junior de Barranquilla recibió a Atlético Nacional por la jornada 10 de la Liga Colombiana I-2024 en el estadio Metropolitano, duelo que tuvo un importante acompañamiento de la afición local, que apreció cómo su equipo no pudo y terminó con una igualdad 0-0, que no le sirve a ninguno de los dos clubes.

El trámite del partido fue parejo en los primeros minutos del encuentro, pero con el pasar del tiempo, los dirigidos por Arturo Reyes se empezaron a tomar confianza e inclinó el partido, pero no tenía la eficacia en el último cuarto de cancha para poder generar oportunidades claras de gol, mientras que el ‘verde’ trataba de causar peligro por medio del contragolpe.

Precisamente en una de estas acciones, fue que los antioqueños tuvieron la opción más clara de abrir el marcador, en una jugada por la banda derecha, que terminó en un centro de Edwin Torres para Jefferson Duque, en donde el delantero definió con precisión y poca fuerza, pero con la suficiente para pegar en un palo, viajar por la línea del arco y golpear en el otro palo de manera increíble.

Junior mejoró en el segundo tiempo

En la parte complementaria, el cuadro ‘tiburón’ tomó el dominio del juego, yéndose encima de Nacional, fue así que generó varias ocasiones para marcar, pero el portero Harlen Castillo se hizo figura con unas buenas atajadas, que lo consagraron con el jugador más importante del equipo y mostrando una recuperación en su nivel.

Junior y Atlético Nacional resultado

Finalmente, ninguno de los dos equipos pudo ser eficaz, por lo que finalmente terminó el partido con igualdad 0-0, resultado que no es positivo para los dos conjuntos, pero que deja un poco más satisfecho al ‘verdolaga’, teniendo en cuenta el mal momento en el que venía y que en este partido mostró una mejora en su nivel.

Ahora, por la fecha 11, Junior tendrá que salir a recuperar los puntos en condición de visitante contra Águilas Doradas en el estadio de Alberto Grisales. Por su parte, Nacional se medirá contra Atlético Bucaramanga en el Atanasio Girardot, duelo en el que está obligado a sumar una victoria para poder mantener buenas posibilidades de clasificar a los ocho.

Encuesta De 1 a 5, ¿con cuánto calificas el partido de Nacional ante Junior?

De 1 a 5, ¿con cuánto calificas el partido de Nacional ante Junior?

YA VOTARON 0 PERSONAS