Fortaleza CEIF comenzó el año con un paso arrollador, cosechando dos victorias consecutivas en las primeras fechas del FPC. Sin embargo, el panorama ha cambiado para el equipo capitalino, que en las últimas tres jornadas solo ha sumado un empate y dos derrotas, la última de ellas con un sabor agridulce.

En el reciente encuentro contra el Deportivo Pereira, el jugador Daniel Rivera sufrió una aparatosa lesión facial que lo obligará a pasar por el quirófano. Esta baja sensible se suma a la lista de jugadores que han tenido que ser intervenidos quirúrgicamente en este arranque de temporada.

Rivera, un jugador fundamental para el esquema del Fortaleza CEIF, se ha convertido en un símbolo del club desde su llegada en 2018. En 2023, disputó 45 partidos como titular y marcó dos goles, consolidándose como una pieza clave en el equipo.

Fecha de regreso

El jugador estará fuera de las canchas por un mes, lo que significa que se perderá varios partidos importantes, incluyendo la Fecha 9. Se espera que Rivera pueda regresar a la acción para la Fecha 10.

La lesión de Rivera es un golpe duro para el equipo, que deberá afrontar las próximas semanas con un jugador menos. Sin embargo, el club ha demostrado tener una plantilla solida y con la capacidad de sobreponerse a las adversidades.

El cuerpo técnico y la afición confían en que el equipo pueda salir adelante y superar este momento difícil. El objetivo sigue siendo el mismo: competir por un lugar en los cuadrangulares y luchar por el título del FPC.