Águilas Doradas están desesperados por ayuda para subir puestos en la tabla del primer semestre de 2024. La situación sigue empeorando semana tras semana para el club dirigido por Hernán Darío Gómez.

Hasta ahora, las Águilas Doradas están en el decimosegundo puesto de la tabla. A pesar de que no es una posición tan mala, las últimas dos fechas fueron un desastre para el equipo con derrotas contra Jaguares de Córdoba y Atlético Nacional.

Atrás ya quedó el buen comienzo de temporada del equipo: dos victorias y un empate que fueron una buena señal de que con el “Bolillo” las cosas iban a mejorar significativamente, pero al final no fue así.

El nuevo extranjero

De acuerdo a la información publicada por el equipo Águilas Doradas en las redes sociales, el nuevo jugador que se unirá al plantel es Agustín Vuletich, de 32 años. Él estuvo jugando recientemente en Uruguay con Racing de Montevideo y fue parte de las Águilas Doradas entre 2017 y 2018.

Aparte de jugar con Águilas Doradas, Vuletich conoce bien el FPC, ya que también jugó para Deportivo Cali, Independiente Medellín y Cúcuta Deportivo. La mayor parte de la experiencia del argentino ha sido en Sudamérica, pero él también jugó en Suiza, Portugal e Italia.

Vuletich será el segundo argentino en la plantilla de Águilas Doradas. El otro argentino es Joaquín Varela Romero, que juega en la línea defensiva del equipo de Río Negro. En total, son cuatro los extranjeros que forman parte del equipo en 2024.