Uno de los momentos más esperados por los fanáticos del fútbol en Colombia ha llegado. Luego de muchísimos años en el exterior, Radamel Falcao tomó la decisión de firmar con Millonarios y jugar la Liga colombiana. El Tigre cerró su ciclo en Europa y decidió emprender su primera aventura en el FPC. Su primer juego en el rentado nacional fue ante Independiente Medellín en el Atanasio Girardot y contó con un seguimiento especial del canal Win Sports.

Luego de confirmarse su convocatoria para este partido, la señal deportiva alistó una cámara exclusiva para seguir el partido de Radamel Falcao en Medellín. El Tigre tuvo todos los focos encima, pero la transmisión alistó un lente especial para seguir de cerca todos sus movimientos y reacciones. Su llegada al fútbol colombiano fue histórica y su fichaje con Millonarios, considerado como el mejor de toda la historia del FPC. Sin embargo, eso terminó provocando molestia entre la audiencia.

‘Palos’ para Andrea Guerrero y Win Sports por la ‘FalCam’

Muchísimas críticas se llevó Andrea Guerrero y Win Sports por la decisión de tener una cámara exclusiva para Radamel Falcao en su debut. A muchos les pareció excesivo el nivel de atención que le dieron al Tigre en ese partido. El delantero comenzó como suplente y ese recuadro apareció varias veces durante la transmisión. Así captaron diversas reacciones del jugador, pero esto molesto a una parte de la audiencia. Algunos de los comentarios negativos fueron por el nivel técnico que tuvo esta ‘cámara exclusiva’.

Ya para el segundo tiempo, el protagonismo de esta cámara especial perdió relevancia en la transmisión. Radamel Falcao ingresó al terreno de juego, por lo que se presencia estelar en el campo era captada por todas las cámaras de Win Sports. Sin embargo, y por momentos, volvían a enfocarlo solo a él en ese pequeño recuadro para captar todos los detalles de sus movimientos.

+ Las duras críticas a Win Sports por la cámara especial a Falcao en el partido ante Medellín