Luego de toda la polémica en la primera final entre Bucaramanga y Santa Fe, el Presidente del equipo Cardenal reculó sobre el tema de asistencia para la hinchada visitante en Bogotá. El próximo sábado, 15 de junio, ambos equipos se enfrentarán en el estadio El Campín para definir al campeón de la Liga y todo parece indicar que se habilitará el ingreso de fanáticos del elenco santandereano. Hay novedades importantes sobre los precios para ingresar a ese partido.

En entrevista con el programa radial ‘6AM Hoy por Hoy’, de Caracol Radio, Eduardo Méndez se refirió al tema de ingreso de hinchada visitante para el partido entre Santa Fe y Bucaramanga. El dirigente del equipo bogotano aclaró que no se opone a su asistencia, pero que ajustarán al mayor precio la boleta para los fanáticos del Leopardo.

“Si hay hinchas del Bucaramanga en la final, pagarían la boleta más costosa... Nosotros los vamos a acomodar en occidental norte para mayor seguridad. Hay que separar para un espacio de aislamiento. El espacio que se les dejó a ellos es una boleta de occidental norte, que tiene un valor de 265.000, pues vamos a dejarla al máximo del valor, de la más costosa del estadio”.

+ Presidente de Santa Fe confirma el valor de la boletería para los hinchas de Bucaramanga

Boletería para los hinchas de Bucaramanga en Bogotá

Teniendo en cuenta esas declaraciones, Independiente Santa Fe confirmó la lista de precios que habrá para la final contra Atlético Bucaramanga. Tras asegurar que la hinchada del equipo visitante se acomodará en la tribuna Occidental Norte de El Campín, el ingreso a este sector tendrá un precio de $426.000 por boleta.

Sin embargo, Santa Fe está a la espera de que la Dimayor emita la Resolución de sanciones tras la primera final que se jugó en la ciudad de Bucaramanga. Eduardo Méndez aseguró que existe la posibilidad de que la División Mayor prohíba el ingreso de visitantes a El Campín. Todo como castigo por la invasión que se presentó en el estadio Alfonso López y algunas agresiones al personal del equipo bogotano.