Atlético Nacional recibió a Millonarios por la fecha 6 de la Liga Colombiana I-2024, duelo que se realizó en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, el cual terminó con victoria para el cuadro bogotano por 0-1, el cual aprovechó la oportunidad que tuvo para anotar y después se supo defender.

El trámite del partido fue parejo en los primeros minutos, con los dos equipos sin poder generar oportunidades claras para abrir el marcador, debido a la falta de claridad de los atacantes, pero también por el buen trabajo de los defensores, que eran los más destacados del compromiso, por lo que todo pintaba para un 0-0.

Leonardo Castro anotó el primero de Millonarios

Cuando transcurría el minuto 32 llegó la primera emoción del partido, después de una buena acción asociativa, la cual terminó con una pelota que quedó picando en el área local, fue allí en donde Leo Castro aprovechó y con mucha precisión, mandó la esférica al fondo de la red para anotar el primero de Millos en el Atanasio.

Atlético Nacional reaccionó, pero no le alcanzó

En el segundo tiempo, el equipo ‘verdolaga’ tuvo una mejora en su rendimiento, agarrando el control del compromiso, por lo que de a poco se fue acercando al área rival, mientras que el ‘azul’ decidió defenderse y usar el contragolpe como su principal herramienta para tratar de ampliar el marcador, pero o era eficaz a la hora de hacerlo.

Nacional se acercaba al arco de Álvaro Montero, el cual cometió varios errores, que increíblemente los delanteros del ‘verde’ no aprovecharon para transformar el gol. Otras oportunidades terminaron en los palos, por lo que los locales merecían por lo menos igualar, pero la falta de definición lo evitaba.

Finalmente, el partido terminó picado, ya que el juego fuerte se hizo presente, tanto que los dos arqueros, Santiago Rojas y Álvaro Montero, terminaron viendo la tarjeta roja, después de un fuerte tumulto, en la que los empujones fueron protagonistas, hecho que por fortuna, no pasó a mayores. El juego concluyó con victoria ‘azul’ por 0-1, que deja mal parado al entrenador de Nacional, Jhon Bodmer.

Encuesta De 1 a 5, ¿con cuánto calificas el partido entre Nacional y Millonarios?

De 1 a 5, ¿con cuánto calificas el partido entre Nacional y Millonarios?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.