Por la Fecha 13 de la Liga BetPlay 2023-II, Millonarios recibió en casa la visita de Atlético Huila y el juego acabó con mucho suspenso para ambos equipos. En los minutos finales del tiempo añadido, el equipo de Alberto Gamero consiguió el agónico gol con el que logró vencer al conjunto Opita por 2-1. En la tribuna estuvo presente un ídolo del Junior de Barranquilla viendo atentamente las acciones del compromiso.

Mientras Atlético Huila se sigue jugando, fecha a fecha, su permanencia en primera división, el equipo Opita está siendo observado atentamente por un personaje que es muy conocido en el FPC. Se trata de Sebastián Viera, quien asistió al estadio El Campín y estuvo siguiendo muy atento las acciones del partido que acabó con derrota para el onceno huilense.

Sebastián Viera, presente en la rueda de prensa luego del juego entre Millonarios y Junior.

Sebastián Viera, presente en la rueda de prensa luego del juego entre Millonarios y Junior.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.

Qué estaba haciendo Sebastián Viera en El Campín durante el juego entre Millos y Huila

Hasta hace muy pocos meses, Sebastián Viera continuaba defendiendo la portería del Junior de Barranquilla en el fútbol colombiano. Sin embargo, su continuidad en el equipo se vio interrumpida tras la llegada del ‘Bolillo’ Gómez al equipo. El DT pidió expresamente su salida del equipo, lo que desembocó en el retiro del guardameta uruguayo.

Tras su despedida del equipo barranquillero, Sebastián Viera optó por dar un salto en su carrera y seguir vinculado al fútbol desde otra posición. El charrúa no desaprovechó la oferta que le hizo Atlético Huila para convertirse en asesor del presidente del club, Maruan David Issa.

Por esa razón, Sebastián Viera ahora acompaña al Atlético Huila y sigue muy de cerca cada uno de los partidos del equipo en la Liga BetPlay. El exportero ahora hace parte de la reestructuración administrativa del equipo, que fue adquirido recientemente por la empresa ecuatoriana, Sociedad Farlay S.A