No para la polémica por lo ocurrido con Boca Juniors en la Copa Libertadores. El equipo argentino quedó eliminado en Brasil en los octavos de final del torneo y los jugadores no dudaron en lanzarse contra Atlético Mineiro en los camerinos, es total show que le da la vuelta al mundo y que muestra la impotencia por quedar fuera de la competencia.

Los videos son muy claros, se ven los jugadores de Boca Juniors muy ofendidos y agresivos contra Atlético Mineiro y se notan agresiones, lenguaje vulgar y manotazos, que deberían tener sanción por parte de las entidades encargadas, al menos la polícia brasileña tomó medidas y llevó al equipo argentina a rendir indagatoria tras lo ocurrido.

En medio de estas escenas, aparece el colombiano Sebastián Villa en varias tomas de video bastante bravo lanzando objetos y usando lenguaje altivo contra los brasileños, es uno de los jugadores que más señalado está y al que la polícia tiene en la mira. Boca se enfrenta a un grave problema porque se retrasa su regreso a Argentina y eso altera sus planes de trabajo.

Por supuesto, las críticas en Colombia hacia Sbeastián Villa no se hicieron esperar. El recnocido periodista Carlos Antonio Vélez le salió adelante a la polémica e incluso le coloca un sobrenombre al jugador colombiano, que falló un penalti en la tanda que aceleró la eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores.

"Sebastián Villa, alias el 'Pegalón'. Villa, pues, pega en la casa, fuera de la casa, en el estadio, en cualquier lugar... Qué hombre indeseable. Futbolísticamente tiene cosas positivas, pero qué mal define", dice Carlos Antonio Vélez en su editorial en Antena 2 en referencia al futbolista ex Deportes Tolima.