La prensa argentina castiga a Boca Juniors luego de la dolorosa derrota ante Deportivo Calipor la Copa Libertadores, en el debut en la fase de grupos que le permite al club azucarero ser líder del Grupo E junto al sorprendente Always Ready, que sorprendió y también sentenció a Corinthians en Bolivia.
Los dos favoritos del grupo cayeron en el debut y ahora con la firme obligación de recuperar en casa lo perdido. En el caso de Boca Juniors, se vio desdibujado principalmente en los últimos minutos. La intensidad propuesta por Deportivo Cali le pasó factura y al final cayó el segundo del local que alejó mucho más el empate.
Tras la victoria, con goles de Guillermo Burdisso y Jhon Vásquez, a Deportivo Cali lo elogian en la prensa argentina mientras que a Boca Juniors sí lo crítican e incluso dicen que es uno de los peores xeneizes de los últimos años. Lo cierto es que es una caída que altera los ánimos en el camerino del entrenadorSebastián Battaglia.
En Argentina se rinden a los pies del Cali y castigan a Boca
“Boca otra vez no dio la talla en la Libertadores, jugó mal, se trajo dos lesionados y deberá mejorar y mucho para tener aspiraciones en la Copa… Boca empezó a dar ciertas concesiones en defensa que hicieron reaccionar a un Cali que salió a ver qué pasaba y de repente se encontró en partido y con chances de pasar al frente”, dice el DIario Olé.
“Las desatenciones en el choque ante Deportivo Cali ya no solo fueron desde tiros de esquina o tiros libres, también en la primera etapa Boca lo sufrió desde los laterales que cayeron en el área, sin marca, y con los futbolistas vestidos de amarillo mirándose entre todos”, dice Clarín.