Ya hay fecha exacta en la que River Plate presentará a su delantero estrella, Luis Suárez o Miguel Borja, es la gran pregunta que surge en los hinchas del equipo 'Millonario'. Se ha filtrado la posible fecha exacta en la que el reemplazo de Julián Álvarez sería presentado.

Vale resaltar que Miguel Borja es uno de los que River Plate mira con atención y tendría una propuesta para Junior de Barranquilla para al menos quedarse con el 50% del pase, Palmeiras, tal parece, ha puesto algunas condiciones para que el jugador vaya al fútbol argentino.

Aunque también se dice que el uruguayo Luis Suárez está en fila para reforzar a River Plate e incluso las cosas estarían encaminadas para que el ídolo del FC Barcelona sea el reemplazo de Julián Álvarez, quien pasa a ser nuevo jugador de Manchester City.

Periodista Bruno Vain de DirecTV Sports, ha filtrado la que sería la fecha exacta de la presentación de Luis Suárez en River Plate. Todo parece indicar que el delantero uruguayo será el nuevo jugador del equipo 'Millonario'.

“Me llega de la mejor fuente posible. Es una realidad. Luis Suarez a River. Se anuncia mañana (lunes 27 de junio). #HereWeLucho”, trinó Vain en su cuenta de Twitter.