Pelé es una de las leyendas del fútbol internacional, muchos aseguran que es el mejor jugador de toda la historia, por eso es que todos los ojos del mundo están puestos en su estado de salud. Cada movimiento, parte médico y cualquier información, es noticia en todo el planeta, y más cuando se está jugando la Copa del Mundo en Qatar 2022.
Hace unos días hubo varias noticias falsas en donde aseguraban de su fallecimiento, afortunadamente la noticia se desmintió rápidamente y la clínica donde está internado empezó a dar comunicados y partes médicos más seguidos.
Este lunes, el Hospital Albert Einstein indicó en un boletín informativo que Pelé sigue mejorando a medida que pasan los días, pero que aún no se le puede dar el alta médica: “Todavía sin previsión de alta (médica), el paciente sigue mostrando una mejora de su estado clínico, en especial de la infección respiratoria. Sigue en un cuarto común, consciente y con las señales vitales estables”.
Por otro lado, su hija, Kely Nascimiento, publicó en su cuenta de Instagram, un par de historias que conmovieron al mundo del fútbol. Una de ellas reveló una fotografía bastante tierna en la que se ven su mano y la de su padre, acompañada de una palabra: “Chaguei (llegué).