Tras la inminente salida del exjugadorSebastián Battaglia por los malos resultados, el colombiano Mauricio Serna suena para tomar a Boca Juniors de manera interina. Los ánimos se agitaron luego del empate del Xeneize ante Godoy Cruz, que parece alertó al consejo y que ya trabaja en el próximo paso a seguir en la dirección técnica.
Son muchos los nombres que aparecen en carpeta en Boca Juniors pero lo cierto es que Sebastián Battaglia no quiere irse, lo que lleva a Juan Román Riquelme y el consejo a tomar medidas. Pese a que se plantea darle dos partidos más de plazo, desde ya el nombre de Mauricio ‘Chicho’ Serna, ídolo en La Bombonera, es gran candidato.
Incluso,la cuenta de Twitter, Rincón Bostero, dice que el periodista Leandro Aguilera de TyC Sports ya tanteó el nombre de Mauricio Serna y para la hinchada es alguien que no caería mal, teniendo en cuenta su paso como futbolista y la huella que dejó a finales de los 90′ y principios del 2000′. Los malos resultados persiguen a Boca Juniors, una de ellas que contra Deportivo Clai, que ya prendía las alarmas.
Junto a Mauricio Serna llegaría ‘El Negro’ Ibarra, quienes trabajan en las inferiores de Boca Juniors y conocen al detalle al equipo. Eso sí, otro de los candidatos es Gabriel Heinze, el gringo que entre la gente es uno de los que más suena tras su paso por Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors.