Germán Ezequiel Cano es uno de los delanteros más letales de los últimos años en el Fútbol Colombiano. Sus goles en el Independiente Medellín lo llevaron al fútbol del exterior a seguir celebrando. En la actualidad no para de anotar con el Fluminense de Brasil y ahora está liderando una selecta lista por encima de los mejores jugadores del mundo como Haaland, Mbappé, Benzema, entre otros.
El argentino, que en algún momento sonó para la Selección Colombia, sigue a la espera de un llamado para vestir la ‘tricolor’, mientras tanto sigue inflando las redes contrarias en Brasil. Este sábado aportó en la goleada de Fluminense sobre América M-G en condición de visitante. Cano recibió un pase filtrado, ganó en velocidad y eludió al portero para anotar el primero.
Sus goles ya lo llevaron a ser top mundial, pues según las estadísticas, desde el 1 de enero de 2022 es el jugador que más ha marcado a nivel de clubes con 62 anotaciones en total. Le siguen Haaland con 56, Mbappé con 55, Bérgson con 49, Karim Benzema con los mismos 49 y por último, cerrando el top, Robert Lewandowski con 47.
Mientras se conoce el futuro de Cano a nivel de Selecciones, ya sea en Argentina o Colombia, él sigue preparándose y siendo figura. Su próximo partido será en Copa Libertadores el próximo martes ante The Strongest en condición de local.