Edwin Cardona es uno de los futbolistas colombianos más talentosos que juega en el fútbol de Argentina, pero que no ha tenido un buen paso por Racing de Avellaneda, es por esto que los aficionados han cuestionado que aún se mantenga en el club y en varias oportunidades han pedido por su salida.

En el último partido ante Platense, que terminó con derrota para Racing por 3-0, Edwin fue titular y sustituido al minuto 74, en lo que fue una presentación pobre no solamente del colombiano, sino que de todo el equipo en general, que no levanta cabeza y pasa por uno de los momentos más pobres desde que Fernando Gago es el entrenador.

Previo al compromiso, Cardona fue increpado por un hincha de la 'Academia', el cual le dijo "Cardona, estás más gordo que yo", a lo que el mediocampista antioqueño le dio una épica respuesta al sujeto, diciéndole "yo tengo dientes, boludo", palabras que dejaron al aficionado completamente en silencio.

La respuesta de Edwin al hincha fueron mostradas en el canal ESPN en su versión argentina y se empezó a hacer viral en las redes sociales, en donde muchos felicitan a Cardona por no dejarse del hincha y darle una graciosa respuesta.

Aquí el curioso video de Edwin Cardona respondiéndole al hincha: