La noche de fútbol de Copa Libertadores en Colombia fue una absoluta y completa pesadilla. Al amarga noche comenzó con todo lo ocurrido en el partido entre Junior y River en Barranquilla. La polémica continuaría con todos los problemas en Pereira para el partido entre Atlético Nacional y Nacional de Uruguay. Jugadores de ambos equipos se calentaron apenas se encontraron en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

 

Antes de que el partido se jugara, se presentó un inconveniente que casi acaba con una pelea campal entre los dos equipos, pero en los vestuarios. Una cámara alcanzó a grabar el fuerte cruce que hubo entre ambas delegaciones y que muchos atribuyeron por la calentura que había en el equipo uruguayo tras verse obligado a jugar el partido en Pereira.

El Paisita Munera fue el encargado de revelar detalles sobre ese encontronazo que por suerte no terminó en nada grave. El narrador contó que la delegación del equipo uruguayo llegó al estadio insultando a jugadores de Atlético Nacional tildándolos de "negros coqueros".

 La molestia de los jugadores de Nacional de Montevideo era bastante evidente. Incluso, empezaron a calentar el partido desde el momento que abandonaron el hotel donde se hospedaban. La propia cuenta del club publicó un video en Twitter mientras dejaban el alojamiento en medio de gritos y provocaciones.