Se acercan los partidazos de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022, unas series de ida y vuelta que estarán muy dramáticas y que tendrá un equipo colombiano en acción, un ecuatoriano, dos paraguayos, seis brasileños y cinco argentinos. Entre ellos se definirán los clasificados a los cuartos.

Por ejemplo, uno de los partidos más llamativos será Corinthians vs. Boca Juniors, de pronóstico reservado y que cerrará en La Bombonera de Argentina, en lo que a Colombia se refiere, Deportes Tolima, el único representante, se verá las caras con el Flamengo de Río de Janeiro.

Vélez Sarsfield quiere ser el verdugo de River Plate, mientras que Estudiantes tendrá que sacar su casta en Copa Libertadores ante Fortaleza. Atlético Mineiro no quiere pasar apuros ante Emelec, lo mismo que Palmeiras con Cerro Porteño o Athletico Paranaense con Libertad. Talleres y Colón promete ser una llave muy cerrada.

Es por eso que llegó el momento de ganar con Rushbet.co, que trae las mejores cuotas y muchas maneras de ganar. En esta ocasión, les presentamos los favoritos para ganar la serie de octavos y pasar a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022.

¿Quiénes son los favoritos para avanzar en los octavos de Libertadores?

Atlético Mineiro es el favorito a pasar la serie ante Emelec (cuota, 1.22).

Athletico Paranaense es el favorito a pasar la serie ante Libertad (cuota, 160).

Corinthians y Boca Juniors mantienen una cuota pareja (1.90.).

Palmeiras es el favorito en la serie ante Cerro Porteño (1.15).

Colón de Santa Fe es favorito en la serie ante Talleres (1.67).

Flamengo es el favorito en la serie ante Deportes Tolima (1.35).

River Plate es el favorito en la serie ante Vélez (1.35).

Estudiantes de La Plata es el favorito ante Fortaleza (1.70).