Boca Juniors es uno de los equipos argentinos que más confianza tiene en los futbolistas colombianos, allí varios de ellos han brillado, por lo que siguen en búsqueda de jugadores ‘cafeteros’.
Actualmente, Frank Fabra es el capitán de Boca y uno de los referentes, mientras que el otro colombiano es Sebastián Villa , que para el vicepresidente, Juan Román Riquelme , es el mejor jugador del equipo y del fútbol argentino.
Pues precisamente, Riquelme, desde hace varios meses, ha estado en búsqueda del también colombiano, Roger Martínez, delantero que estaría cerca de llegar a reforzar al club ‘azul y oro’.
La prensa argentina informó que Boca buscaría hacerle un precontrato a Martínez, que termina su vinculación con el América de México el próximo 30 de junior y tratará de poder llevárselo con un acuerdo en el actual mercado de pases.
Roger ha sido uno de los jugadores más destacados del cuadro mexicano, lo cual lo ha llevado en algunas ocasiones a la Selección Colombia y que ahora este muy cerca de llegar a uno de los clubes más grandes de Sudamérica.