Un autogol de José Caldera le dañó todo al Deportivo Cali y le arruinó el buen trabajo ante Corinthians en Brasil. Todo estaba para que en los minutos finales el club azucarero luchara al menos por el empate o incluso, se vio cerca de la victoria. El Timao no tuvo fuerza en el ataque y se tuvo que conformar con la mínima diferencia.
El gol a favor de Corinthians cayó al minuto 68 luego de que el central José Caldera quisiera mandar una pelota al tiro de esquina pero no calculó bien el salto y le metió muy perfilada la cabeza rumbo al arco. Colgó al uruguayo Guillermo De Amores, lo que fue suficiente para que Corinthians se quedara con los tres puntos.
Resulta desafortunado ya que el Cali trabajaba al menos por el empate, lo que le hubiera dado cuatro unidades y un liderato parcial en el Grupo que le da más chances hacia los octavos de final, por ahora, susma tres puntos, los mismos que sus demás rivales en la zona E de la Copa Libertadores 2022. Cabe recordar que José Caldera ingresó por la lesión de Guillermo Burdisso que lo sacó del juego.