James Rodríguez volvió con su máximo nivel al fútbol brasileño. Después de varios meses, se lució y se ganó los aplausos de la hinchada de Sao Paulo en la victoria 0-3 en condición de visitante ante Internacional de Limeira, compromiso en el que el colombiano ingresó en el segundo tiempo y demostró por qué es uno de los futbolistas más talentosos del ‘tricolor’.

Cabe recordar que James Rodríguez fue blanco de críticas semanas atrás, debido a que había tomado la decisión de salir de São Paulo, pero finalmente, tras una conversación con la directiva, cambió de opinión y se quedó a cumplir su contrato, por lo que le ofreció disculpas a sus compañeros. Ya parece nuevamente concentrado en los objetivos del club esta temporada.

Tras el show en el Mané Garrincha, James Rodríguez espera mantener su buen nivel y aportar muchas más cosas en el ataque de Sao Paulo. Por otra parte, hay un dato que lo llena de mucha más responsabilidad, pues no hay duda que es uno de los jugadores más seguidos del fútbol brasileño. Los datos lo demuestran.

Según ‘Deportes y Finanzas’ en X, en el mes de enero de 2024, Sao Paulo fue uno de los equipos con más interacciones en Brasil. Más exactamente, ocupó la tercera posición en el ranking con 60.4 millones de movimientos en temas digitales. Vale resaltar que el club paulista es uno de los más grandes no solo del fútbol brasileño, sino en el continente americano.

James, uno de los más seguidos en Brasil

Sao Paulo solamente es superado por Corinthians (83.3 M) y Flamengo (86.8 M), y supera a clubes que también reúnen gran cantidad de hinchas en Brasil como Gremio de Porto Alegre, Cruzeiro y Fluminense. A su vez, el equipo paulista está en el top 3 de clubes de América con más interacciones en Instagram. 52. 4 millones es más que suficiente para ubicarse en este lugar.

Además de la hinchada, Sao Paulo adelanta actividades en el Torneo Paulista y ajusta detalles para su participación en el Brasileirao y la Copa Libertadores, donde siempre es favorito. Teniendo en cuenta estos datos y que James Rodríguez es una de las estrellas del club, no es para menos que el volante colombiano sea un motivo de búsqueda e interacción por parte de los hinchas.

Junto a Lucas Moura, Robert Arboleda, Luciano y Pablo Maia, el volante cucuteño es uno de los jugadores que tiene la atención del campeonato y fanáticos.