James Rodríguez jugó su tercer partido como titular con Sao Paulo y el primero que disputó los 90 minutos de juego. El colombiano entró en los planes de rotación que hizo Dorival Júnior y por eso estuvo en el equipo principal que enfrentó a Fortaleza en la Fecha 24 del Brasileirao. El ’19’ erró un penal, pudo festejar su primer gol en Brasil y el duelo acabó con derrota para el equipo paulista por 1-2.

Para James Rodríguez fue un partido repleto de emociones. Por ahora, sigue con la mala fortuna con los penales y erró su segundo cobro consecutivo con Sao Paulo. Aun así, el colombiano no bajó el ánimo y fue el mejor jugador de su equipo durante los 90 minutos. Luego vino su anotación, pero no alcanzó para evitar la derrota ante Fortaleza.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.

¿Qué dijo James Rodríguez luego de su gol y la derrota de Sao Paulo ante Fortaleza?

Tras el partido, a James Rodríguez se le vio inconforme con el resultado final. En diálogo con la prensa brasileña, confirmó que fue un partido muy difícil, pero que Sao Paulo había hecho “un buen partido”. Aseguró que siempre estará dispuesto a ayudar al equipo, lamentó la derrota y dijo que ahora es momento de pensar en la gran final de la Copa de Brasil contra Flamengo.

“Estoy puesto para ayudar siempre, sea el juego que sea, en Brasileirao o Copa de Brasil. Feliz porque jugué, pero triste porque el equipo perdió… Tenemos en cuatro días un juego muy importante. Hoy no tuvimos suerte”.

Penal errado y primer gol de James Rodríguez con Sao Paulo

Lastimosamente, James Rodríguez no esta nada fino con los penales desde que llegó a Sao Paulo. Hasta el momento, cobró dos tiros desde el punto blanco y ambos los falló. El primero fue en la Copa Sudamericana cuando Sao Paulo quedó eliminado ante la Liga de Quito. Ahora, el portero de Fortaleza le negó la posibilidad de festejar tras adivinarle su cobro.

La redención de James se firmó con un gol

Cuando faltaban 12 minutos para que el cronómetro marcara los 90 minutos de juego, James Rodríguez y Sao Paulo aprovecharon un garrafal error de Fortaleza en defensa. Hasta ese momento, el colombiano había hecho un gran partido y acabó encontrando su revancha con un gol.