Probablemente, Daniel Cataño tuvo su noche de redención con la hinchada de Millonarios en un partido muy importante. Luego de todos los hechos lamentables que ocurrieron en la ciudad de Ibagué, además de las tres fechas de sanción que recibió en la Liga colombiana, el mediocampista antioqueño aprovechó la escena internacional de la Copa Libertadores para ganarse un poco más el cariño de la hinchada Azul.
+ Reviva la victoria y clasificación de Millonarios en la Copa Libertadores ante la U. Católica de Quito:
Ante la Universidad Católica de Quito, Daniel Cataño se jugó un partido aparte. Fue titular y su rendimiento en el partido fue creciendo con el paso de los minutos. En el segundo tiempo, llegó su momento protagónico. Fue el encargado de anotar el segundo gol de Millonarios y esa anotación bastó para que el equipo consiguiera la victoria y la clasificación a la tercera fase de los repechajesen la Copa Libertadores 2023.
Luego del gran partido que tuvo en El Campín, vino la modificación por parte de Alberto Gamero y lo jugó como una carta magistral. Sabiendo el momento que está viviendo Daniel Cataño, decidió sustituirle al minuto 87′ y de inmediato llegó la reacción de la tribuna. Al unísono, la enorme fanaticada Azul ovacionó al jugador mientras se dirigía al banco de suplentes. Así le mostraron su apoyo y el respaldo para motivarlo tras la agresión que sufrió en la Liga colombiana por parte de un hincha del Deportes Tolima.