Contundente declaración en la que afirman que Millonarios ya hubiera sido campeón en un formato de Liga de Europa. En vivo en DirecTV Sports, un reconocido periodista mandó las picantes palabras que vuelven a colocar el debate sobre la mesa y que generaron las críticas y los elogios en las redes sociales.

Vale resaltar que para muchos hinchas, rivales y especialistas, Millonarios es el club que mejor juega en el fútbol colombiano y que tal vez merece un poco más en cuanto a títulos se refiere. En este ciclo de Alberto Gamero, al que se dice le van a renovar por tres años más, solamente se ha ganado una Copa Colombia.

El periodista Samuel Vargas, en DirecTV Sports, comentó que Millonarios, en un formato de Liga de Europa, que se juega anualmente y con un solo campeón al año, ya hubiera sido campeón. Actualmente, el torneo es semestral y da un título cada seis meses tras un 'todos contra todos', cuadrangulares semifinales y la serie final.

“Millonarios, el mejor equipo del país, en un formato de liga europea, ya tendría el título que merece”, dijo Samuel Vargas, lo que causó muchas críticas y opiniones a favor en las redes sociales.