Millonarios visita este miércoles a Tolima en juego válido por la fecha 4 de la Liga Colombiana, partido que se tuvo que reprogramar por el famoso y reprochable hecho de violencia presentado en el estadio Manuel Murillo Toro por parte de un aficionado del conjunto local que se atrevió a meterse a la cancha para agredir a Daniel Cataño.
Esta semana previo al compromiso entre ‘pijaos’ y ‘embajadores’ se conoció un trino insólito por parte de un medio partidario del conjunto ibaguereño en el que informa y señala a Daniel Cataño como el culpable de una sanción a la hinchada del Tolima.
“Hinchas del DEPORTES TOLIMA no podrán asistir con camiseta a una de sus tribunas, para juego ante Millonarios; por ‘culpa’ de Daniel Cataño. Habrá cierre de fronteras” y cierra expresando: “visitantes en su propia casa”, con una cara de enojo.
Si bien, hay algunas restricciones para la hinchada local, los visitantes no podrán ingresar al estadio pese a haber comprado ya sus entradas. Se espera que haya un protocolo de seguridad mucho mas estricto del que hubo aquel día de la insólita situación que hizo aplazar este compromiso.