Tras ser la figura ante Universidad Católica de Ecuador, Daniel Cataño da unas palabras que ilusionan a Millonarios y además se refiere a la agresión que sufrió en Ibagué. El volante se ha ganado la titular en el esquema del técnico Alberto Gamero tras la ida de Daniel Ruiz. Y ha respondido. Un golazo, tras potente remate, le fue suficiente para dar vuelta.

Las cosas a Millonarios se le estaban complicando en el primer tiempo en el juego de vuelta, cuando Ismael Díaz anotó de penalti al minuto 38, pero una expulsión de Franklin Guerra complicó las cosas y le facilitó la remontada a Millonarios. En la segunda parte, Leonardo Castro y Daniel Cataño decretaron el 2-1 final.

Suficiente para pasar de ronda y citarse con Atlético Mineiro, en serie que finaliza en el Mineirao, estadio donde la Selección Colombia hizo historia en el Mundial de Brasil 2014. La fe domina a Millonarios, que ve opciones de poder superar al favorito brasileño. Precisamente, Daniel Cataño es claro y manda ilusión a toda la hinchada azul.

"Contento porque era algo que necesitábamos, el club en general, y la hinchada necesitaba un triunfo como el de hoy y eso es importante para nosotros", dijo Daniel Cataño tras la victoria en El Campín. A su vez, habló de la agresión que sufrió en Ibagué por parte de Alejandro Montenegro.

"Para uno es más fácil, entre comillas. Uno está expuesto a este tipo de cosas, está acostumbrado, uno la piensa y para la familia es muy difícil, mis padres, mis hermanos, mi esposa... Pero sabemos que esto es lo que nos toca vivir y que todo esto que ha pasado en nuestras vidas es para una bendición más grande", dijo Cataño.