Millonarios es otro de los protagonistas de este mercado de pases, mientras busca el reemplazo de Fernando Uribe, va mirando otras posibilidades para el medio campo y la defensa. En lo que se refiere en la zona defensiva, el equipo azul ya tendría listo su primer refuerzo y es alguien que ha sonado desde la anterior ventana de pases.

La defensa es una de las zonas clave para el entrenador Alberto Gamero, ante la dupla de Juan Pablo Vargas y Andrés Llinás, los recambios desde la suplencia son fundamentales y tras la renovación de Andrés Murillo, el nombre de José Cuenú toma mucha fuerza en el entorno azul.

José Cuenú es un zaguero de 26 años que jugó en este último año en el Atlético Bucaramanga, el interés de Millonarios por este jugador es no es nuevo y parece que todo está muy adelantado para que llegue a las filas azules definitivamente en 2022. A falta de lo oficial, en redes sociales varios cecanos al Embajador dan como confirmada la noticia.

José Cuenú se uniría a Álvaro Montero, portero exDeportes Tolima que ya es confirmado nuevo portero de Millonarios, asimismo suenan varios nombres en el medio campo como el de Larry Vásquez y Jorman Campuzano y en la delantera Cristian Martínez Borja y Angelo Rodríguez como posibilidades.