Millonarios se complicó ante Envigado en el estadio El Campín en partido aplazado por la fecha 13 de la Liga Colombiana. Los dirigidos por Alberto Gamero empataron 1-1 frente al conjunto paisa en un partido donde quedaron debiendo desde el juego y el resultado. Errores individuales y colectivos fueron una constante en el equipo suplente.
Pocos jugadores tuvieron un buen partido, sin embargo, Fernando Uribe, quien estaba en deuda con el equipo desde su regreso, consiguió anotar el empate en la última jugada. El delantero anotó un golazo que puso a temblar el estadio y que le dio un punto que le permite al ‘embajador’ acercarse más a la clasificación.
Uribe recibió un pase dentro del área tras un centro del tiro de esquina, controló de gran manera y se perfiló para definir como un crack. El arquero rival no pudo hacer nada pese a su intento por detener la pelota. Con ese resultado, Millonarios llegó a 30 puntos y podría conseguir el paso a los cuadrangulares frente a Independiente Santa Fe el próximo domingo.