Millonarios enfrenta un grave problema luego de la convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a México y Guatemala en Estados Unidos. El entrenador Néstor Lorenzo dio a conocer el listado de los jugadores, con varias sorpresas y novedades de por medio.

En cuanto al fútbol colombiano se refiere, solamente Andrés Llinás y Álvaro Montero fueron convocados, ambos de Millonarios y que se roban el show en el FPC por su gran nivel. El arquero y el defensa comienzan el trabajo y pronto viajarán a Estados Unidos, primero a New Jersey y luego a Santa Clara, California.

Pese a que es una buena noticia para Millonarios y para los jugadores, no deja de ser un dolor de cabeza para la hinchada azul y para el mismo Alberto Gamero, quien prende las alarmas por las ausencias que tendrá, son titulares indiscutidos y ahora se van de baja con una final en la mira ante Junior de Barranquilla.

Precisamente, Millonarios enfrentará por el título de la Copa Colombia a Junior de Barranquilla. Según la Dimayor, el juego de ida está programado para el próximo 28 de septiembre, 24 horas después del juego de Colombia contra México, en California. Es decir que Llinás y Montero se van de baja para este compromiso del equipo azul.

Seguramente, jugadores como 'Juanito' Moreno, José Cuenú y Óscar Vanegas van como titulares para este partido, para cubrir los vacíos en defensa y portería.

Lo único que quedaría por hacer es que Millonarios solicite ante la Dimayor una reprogramación o pedir a la Selección Colombia que libere a Llinás y Montero finalizado el partido ante Guatemala, el 24 de septiembre en New Jersey.