Millonarios enciende las alarmas a solo horas del debut en la Liga Colombiana I-2023. El técnico Alberto Gamero ajusta detalles para lo que será su primer juego y la actividad en una temporada en la que está obligado a ganar el título de Liga y así pueda dar frutos su proceso deportivo.

Para esta temporada, Millonarios fue el primero en salir al mercado y contrató al actual goleador de la Liga Colombiana, Leonardo Castro, a su vez concretó el regreso de Fernando Uribe, para completar su zona de ataque. Asimismo, el volante Daniel Giraldo dará una mano en el tándem con Larry Vásquez y el recambio con Juan Carlos Pereira.

Durante la pretemporada, Millonarios presentó su nueva camiseta y realizó la 'Noche Embajadora' en la que enfrentó a Liga Deportiva Universitaria de Quito en El Campín de Bogotá. A esto, se agrega una novedad que no deja de preocupar y tiene que ver con los jugadores convocados a la Selección Colombia, que enfrentará un amistoso contra Estados Unidos.

Foto: FCF

Foto: FCF

Álvaro Montero, Daniel Cataño, Andrés Llinás y Daniel Ruiz fueron convocados a la Selección Colombia, siendo Millonarios el club con más presencia en esta convocatoria, que vale resaltar no es fecha FIFA. Mientras ellos concentran con Néstor Lorenzo en California, Alberto Gamero medita en sus reemplazos.

Lo más probable es que Jorge Arias debute en la línea junto a Juan Pablo Vargas, y para sustituir a Daniel Ruiz, podría jugar con dos delanteros, Luis Carlos Ruiz y Leonardo Castro. Juan Moreno se perfila para estar en la titular. Daniel Cataño es el único en la convocatoria que no es de los fijos en el once inicial del entrenador azul.