David Silva, tras el título de Copa Colombia de Millonarios, deja claro que es una verdadera leyenda azul. El capitán y alma del club bogotano sigue aumentando su linda historia y no hay duda que ocupa un lugar privilegiado en el corazón de los hinchas del 'Embajador'.

Millonarios logró su tercera Copa Colombia luego de derrotar a Junior de Barranquilla con un 2-1 en el marcador global. Para aumentar su legado, David Silva marcó el segundo y definitivo gol que consagró al equipo azul con la Copa Colombia 2022, logrando, además, un cupo a la fase previa de la Copa Libertadores 2023.

No hay duda que David Silva es un referente de la actualidad de Millonarios y también se mete en lo profundo de la amplia historia embajadora. No feliz con ello, alcanza un verdadero logro que será difícil que algún otro futbolista lo consiga. Según La Página Embajadora, 'Macka' entra al club de los que obtiene Copa, Superliga y Liga con la camiseta azul.

El récord de David Silva que lo ratifica como leyenda de Millonarios

Juan Guillermo Domínguez fue el primero en conseguirlo y ahora se unen al club David Silva, Omar Bertel, Jader Valencia y Juan Moreno.