Durante la última concentración de la Selección Colombia en Estados Unidos, uno de los jugadores que más llamó la atención fue Andrés Llinás, jugador bogotano que pertenece a Millonarios y que ya hace el proceso en el equipo del argentino Néstor Lorenzo. El veterano lateral de Boca Juniors, Frank Fabra, lo resaltó en Instagram.

El comentario de Frank Fabra en Instagram no pasó desapercibido, principalmente por su ardua relación con Millonarios. El jugador de Boca Juniors, que fue uno de los más experimentados en la última convocatoria, hace sentir a Andrés Llinás de mejor manera posible en el equipo colombiano.

Vale resaltar que Andrés Llinás es uno de los mejores defensas centrales del fútbol colombiano y llamado a que en los próximos meses pueda dar el salto al exterior. Parece que cada día su presencia toma fuerza en la Selección Colombia. El zaguero central fue titular ante Estados Unidos y jugó los 90 minutos.

A través de Instagram, Andrés Llinás celebró el partido con Estados Unidos y su titularidad. En el posteo, varios compañeros tanto de Millonarios como de la Selección Colombia, lo felicitaron, entre ellos aparecen Juan Camilo Hernández, Jorman Campuzano, Daniel Ruiz y por supuesto Frank Fabra.

El curioso comentario de Fabra a Llinás en Instagram

El lateral de Boca Juniors le escribió: "Andrés g- llinas", y un emoji con las manos levantadas. Las palabras de Frank Fabra dieron bastante reacción, principalmente en los hinchas de Millonarios.