Un rumor sobre Daniel Ruiz y una supuesta oferta del Arsenal, ha dado para todo en las redes sociales. El volante de Millonarios es uno de los más cotizados actualmente y su talento lo ha puesto en los ojos del exterior. Parece inminente que pronto saldrá a Sudamérica o Europa.

Es tanto lo que ha generado Daniel Ruiz, que se habló, en meses pasados, de una posible oferta del Porto de Portugal, luego que Botafogo de Brasil y ahora, es un poderoso equipo de la Premier League el que estaría interesado. Se trata del Arsenal, que se dice habría ofrecido 3.5 millones de euros por el fichaje.

Esta versión ya ha sido desmentida por el verdadero representante de Daniel Ruiz, Mauricio Serrano. Otro de los detalles que tenía este polémico trino era que se decía que Luis Felipe Ovalle era el encargado de la negociación, y además citan a la Revista Los Suaves, sin ningún registro en medios. 

Y lo que más llamó la atención fue la millonada que habría pedido Millonarios por Daniel Ruiz, pues en el trino de '@Mercado_Ingles', se dice que el gigante azul se habría subido hasta seis millones de euros por el pase de Daniel Ruiz. Tal parece que ese rumor es falso.