Millonarios cayó 4-3 ante Jaguares de Córdoba, en partido por la fecha 11 de la Liga Betplay II-2021. Un juego que dejó dudas en el equipo azul. El encuentro se disputó en el Jaraguay de Montería, el local saca un resultado valioso ante un visitante que luchó por el triuenfo, pero la defensa falló.

Juan Pablo Vargas y Andrés Llinás fueron los encargados de formar la dupla de centrales contra Jaguares, pero lo cierto es que Millonarios cayó marcando tres goles en la portería y ahí el equilibrio defensivo deja mucho que desear, tanto que es el foco de la polémica en redes sociales.

Yulián Anchico abrió el marcador para Jaguares ante una desatención defensiva, minutos después Sebastián Salazar colocó el segundo, Eduardo Sosa al 69' anotó el tercero y Maicol Balanta el cuarto, suficiente para asegurar tres puntos claves en el camino por la clasificación y alejarse del descenso.

Y eso que Millonarios se salvó de más goles, pues Jaguares fue un equipo más que ofensivo, incluso dejando espacios para que la ofensiva del visitante se colocara cerca del empate. Una de esas jugadas dejó al descubierto los errores de la zona de atrás del equipo embajador. Un balón largo que no pudo ser captado ni por Llinás ni por Vargas.